Bienes de Consumo Empacados

La Industria de Bienes de Consumo Empacados abarca muchas líneas tradicionales de negocios. Ya sea que se esté prediciendo y planeando bienes con larga vida en los estantes o productos consumibles con fechas de expiración, las grandes herramientas de predicción y planeación encontradas en el software Avercast, son esenciales.

Administrar las promociones de los productos, eventos especiales, lanzamiento de nuevos productos y el ciclo de vida de los productos puede probar ser una tarea desafiante cuando se utiliza un manual de procesos. Avercast toma el trabajo de adivinar de la rutina diaria y lo reemplaza con números verificables.

Avercast cree que la predicción y planeación efectiva de los Bienes de Consumo Empacados es mejor conducida a través de la gestión por excepción. La programación sofisticada permite que nuestros clientes entrenen nuestros módulos del software en cómo reconocer patrones de demanda normales y anormales. Al reconocer patrones de demanda normales, Avercast hace recomendaciones de órdenes de compra en base a ellos. Del lado contrario, cuando se reconocen patrones de demanda anormales, Avercast los trae a su atención de manera inmediata para que sea revisados.

Avercast permite a las empresas de Bienes de Consumo Empacados gastar menos tiempo generando predicciones y comprando órdenes y usar el tiempo en asegurar la ejecución propia.

Solución

Para empresas de Bienes de Consumo Empacados que necesitan optimizar inventarios, nosotros recomendamos Avercast Business Forecasting (ABF) y Avercast Supply Planning (ASP).

Nuestros productos le permiten:

  • Analizar el historial de demanda.
  • Evaluar múltiples fórmulas de predicción.
  • Predecir en base a producto o por línea de producto.
  • Permitir ajustes en cualquier nivel.
  • Presentar información de manera gráfica.
  • Planear en periodos mensuales, semanales o diarios.
  • Visualizar requerimientos netos de cada almacén o grupo de almacenes.
  • Identificar rápidamente puntos de acción (productos que necesitan ser ordenados en ese instante o productos proyectados que no están en stock en un futuro próximo).