Avercast Supply Chain Solutions

avercast_white

Avercast Supply Chain Solutions (ASCS) es el primer paquete de software de cadena de suministro del mundo. Con más de 40 años de desarrollo y refinamiento, ASCS le ayudará a realizar pronósticos mejor que nunca. Pronostique desde en un lapso de una semana, mes o hasta cinco años.

Planifique los inventarios de manera más eficiente de acuerdo con la demanda prevista y, a continuación, trabaje de forma eficiente a través de sus ventas y planificación de operaciones. Clasifique fácilmente las previsiones por SKU, o en cualquier nivel referente a ello.

Realize ajustes específicos en SKU individuales. Obtenga información de, y envíe datos a cualquier ERP sin ningún problema.

Podrá hacer todo esto en un paquete perfectamente integrado. ASCS ofrece la posibilidad de ver rápidamente el estado de su pronóstico con Avercast Dashboard Metrics, así como una lista de elementos de acción que permiten al usuario final gestionar por excepción.

ASCS incluye los siguientes productos de la suite Avercast Software

Avercast Business Forecasting

ABF ofrece metodologías y tecnologías que permiten una predicción de demanda de productos precisa. Estas tecnologías ayudan a negocios a planear el inventario correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.

Avercast Supply Planning

ASP provee una planeación de inventario diaria, semanal o mensual. Basado en las reglas de negocio, esta plataforma ofrece necesidades de compra neta para almacenes de uno o múltiples niveles.

Avercast Sales & Operations Planning

La siguiente generación de software para planeación de ventas y operaciones. S&OP automatiza el proceso de planeación anual de negocio y calcula el desempeño en comparación al plan o presupuesto original, permitiendo ver, analizar y corregir problemas antes de que impacten el resultado final.

Características adicionales

Avercast Welcome Screen

Revise rápidamente una serie de elementos de acción de predicción y planificación específicos para el usuario en la pantalla de bievenida personalizada de Avercast. Explique fácilmente los elementos de acción para determinar qué pasos debe tomar para que los números de inventario se ajusten a su demanda actual.

Utilice los recuadros desplegables de categorías para dividir y descifrar cualquier nivel de jerarquía de productos (ó códigos ABC) en Avercast Business Forecasting, Avercast Supply Planning y Avercast Sales & Operations Planning (S&OP). Realice el ahorro de inventario identificando y corrigiendo problemas futuros antes de que ocurran.

Avercast Summary

Resume las previsiones múltiples para cualquier grupo agregado definido por el usuario en cualquier unidad de medidad (precio, costo, unidades, paletas, peso, volúmen, cubo, etc…). Compare rápidamente y contraste el pronóstico de nivel agregado con el historial de nivel agregado para determinar tendencias de desempeño y preocupaciones de estacionalidad.

Una biblioteca completa de informes definidos por el usuario puede ser seleccionada fácilmente para ayudar en su capacidad de analizar datos de demanda.

La función Avercast Summary también le permite avanzar hasta la vista más detallada de SKUs individuales. Con Avercast Summary puede hacer ajustes a cualquier pronóstico o presupuesto a cualquier nivel agregado y luego empujar esos ajustes proporcionales hasta el nivel SKU individual.

Avercast Weekly Forecasting

Los profesionales saben que el pronóstico semanal puede representar una amplia gama de desafíos que no están presentes en las previsiones mensuales. El número de semanas en cada mes, la planificación de la promoción, las semanas que comienzan en un mes y terminan en otro, las vacaciones que ocurren en diferentes semanas (o meses – ej. Semana Santa) cada año y los tipos de algoritmos aplicables a la demanda semanal, todo esto representa un desafío importante para el proceso de predicción semanal. Avercast Weekly Forecasting se encarga de todos estos desafíos únicos y más al mismo tiempo que proporciona la misma gama de funciones, informes/gráficos y versatilidad a nuestros clientes que se han visto encantados por Avercast Business Forecasting.

Avercast Dashboard Metrics

Brinda el poder a todo el mundo desde la alta dirección hasta el planificador de la demanda para tener un manejo rápido de su negocio. Avercast Dashboard Metrics utiliza indicadores intuitivos definidos por el usuario que recuerdan a los que se encuentran en el tablero de instrumentos de un automóvil. Vea visualmente cómo están comportandose sus indicadores de rendimiento clave en áreas específicas en tiempo real.

Avercast reconoce que no hay dos empresas que tengan las mismas métricas clave, y es por ello que ha desarrollado  Avercast Dashboard Metrics para ser lo suficientemente flexible como para manejar los requisitos de informes de métricas de una amplia variedad de industrias.